Expansión de Medi-Cal Para Adultos Mayores

Expansión de Medi-Cal Para Adultos Mayores

Acerca de la Expansión de Medi-Cal Para Adultos Mayores

A partir del 1 de mayo de 2022, los adultos de 50 años o más que actualmente están inscritos en restricted scope Medi-Cal (a menudo llamado Medi-Cal de emergencia) son elegibles para los beneficios de full scope Medi-Cal. El estado migratorio no importa, pero todas las demás reglas de elegibilidad de Medi-Cal aún se aplicarán. Esto incluye servicios dentales gratuitos y de bajo costo.

¿Qué significa full scope Medi-Cal?

Medi-Cal brinda cobertura de salud gratuita o de bajo costo para personas elegibles que viven en California. Full scope Medi-Cal cubre más que solo cuidado médico de emergencia. Brinda servicios médicos, dentales, de salud mental, de la vista, tratamiento por abuso de sustancias y cuidado a largo plazo.

Con full scope Medi-Cal, ahora usted califica para recibir todos los tratamientos dentales cubiertos por el programa dental de Medi-Cal. Aún se aplican los requisitos de elegibilidad, como autorización previa o necesidad médica. Consulte la lista a continuación para ver algunos de los servicios dentales disponibles para usted.

Volante de expansión para adultos mayores

Español

Para obtener más información sobre otros servicios dentales cubiertos para adultos, haga clic aquí.


Para obtener más información sobre otros servicios dentales cubiertos para personas mayores, haga clic aquí.

Si actualmente no está inscrito en Medi-Cal, visite CoveredCA.com para solicitar o póngase en contacto con la  oficina de su condado.