Visitas al Dentista

Los chequeos dentales de rutina no sólo son una de las cosas más importantes que usted puede hacer por su salud, sino que también pueden ahorrarle tiempo y dinero. Practicar un buen cuidado bucal a diario y visitar a su dentista también puede reducir el riesgo de problemas de salud serios.

Lea lo siguiente para informase sobre lo que puede esperar durante su visita al dentista.

Visitas al Dentista

Prepárese Para Ir Al Dentista

  • Busque un Dentista – usted puede encontrar un dentista en el sitio web de Medi‑Cal Dental o llame al Centro de Servicio Telefónico de Medi-Cal Dental al 1‑800‑322‑6384.
  • Confirme su Cita – Las oficinas dentales agradecen que usted confirme su cita con ellos. Puede confirmar 24 horas antes. Descargue la aplicación gratis de Medi‑Cal para programar recordatorios para sus citas.
  • Traiga su Tarjeta de Medi‑Cal – Traiga su Tarjeta de Identificación de Miembro de Medi-Cal (BIC) a su cita. El personal del consultorio le pedirá la tarjeta para poder completar sus datos de paciente. En circunstancias especiales, usted puede recibir servicios dentales sin su Tarjeta de Identificación de Miembro de Medi-Cal. Consulte la sección Preguntas Comunes – “Lo que necesito traer a mi cita dental.”
  • Haga Preguntas – Traiga una lista de preguntas para su dentista y no tenga miedo de compartir sus inquietudes.